News!

Bueno, hace poco Colleen nos sorprendió con un nuevo libro Maybe Not y ahora nada mas y  nada menos nos sorprende con que va haber una película de Ugly Love y con el PAPASITO de Nick Bateman como Miles Archer, el protagonista de la historia.


Esta foto la subió Nick a su instagram ayer y la foto causo conmoción en solo horas!
y Colleen en su pagina nos aclaro las dudas de si van hacer película o no y la respuesta es... SI! bueno, eso esperamos... 

vean la traducción del mensaje que publico

"nunca he visto que mis notificaciones estallen tan rápido. Mi inbox esta lleno de mensajes demandando saber si la foto (la que posteo Nick) es una broma o no.
Bueno, estoy muy contenta de decirles que NO ES UNA BROMA!  Ese es realmente Nick Bateman y él realmente esta sosteniendo una copia de Ugly Love. Y yo estoy tan emocionada como ustedes! 
Es verdad, he firmado una opción para que Ugly love se convierta en una película. Sin embargo, toma mucho que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todos asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo las noticias con sus amigos y usando el hashtag #uglylove" 

si quieren ver el post oficial den clic AQUI

que les parece? ya han leido el libro? les gusta Nick como Miles? 

Comentarios